Términos y Condiciones del Sitio Web

A continuación, encontrará una lista completa de los Términos y condiciones relacionados con el uso de nuestro(s) sitio(s) web. Es importante que se dé cuenta de estos y los acepte antes de utilizar nuestro(s) sitio(s) web.

.

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar este sitio.

Estos términos describen las reglas para el uso de nuestro(s) sitio(s) web(s) www.zumamarkets.com e, incluido cualquier sitio en el idioma (colectivamente, “Nuestro sitio”).

Quiénes somos y cómo contactarnos

Nuestro sitio es propiedad y está operado por Marketfinancials Ltd (“nosotros”, “nos”, “nuestro”).

Al utilizar nuestro sitio, acepta estos términos

Al utilizar nuestro sitio, confirma que acepta estos términos de uso y acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar nuestro sitio ni nuestros servicios.

Al continuar utilizando este sitio, usted acepta toda la información que se le proporcione en inglés (incluido el marketing y otros materiales) a menos que haya elegido y/o aceptado recibir información en más de un idioma.

Además, al continuar utilizando el sitio, usted acepta que la información proporcionada a través del sitio está en un medio, considerado como ‘medio duradero’, y acepta que, debido a la naturaleza de los servicios que ofrecemos (es decir, servicios en línea), la información se encuentra en línea, se considera que está en forma duradera.

Hay otros términos que pueden aplicarse a usted

Los siguientes términos de uso también se aplican al usar nuestro sitio:

  • Nuestra Política de privacidad que se encuentra aquí establece los términos en los que procesamos cualquier dato personal que se recopile de usted y/o que se nos proporcione. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento para dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.
  • Nuestro Aviso de divulgación de cookies que se encuentra aquí establece información sobre las cookies en nuestro sitio.
  • Nuestro Acuerdo con el cliente y otra documentación legal del cliente se encuentran aquí.

Podemos hacer cambios a estos términos.

Podemos modificar estos términos de vez en cuando. Cada vez que desee utilizar nuestro sitio, consulte estos términos para asegurarse de que comprende los términos que se aplican en ese momento en particular.

Podemos realizar cambios en nuestro sitio.

Podemos actualizar y cambiar nuestro sitio de vez en cuando. Puede encontrar la versión más actualizada de estos términos en nuestro sitio.

Podemos suspender o retirar nuestro sitio.

Nuestro sitio está disponible de forma gratuita.

No garantizamos que nuestro sitio (incluido cualquier contenido y enlaces) esté siempre disponible o sin interrupciones. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de nuestro sitio o una parte del mismo por motivos comerciales, operativos o de otro tipo. Intentaremos darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro.

Cualquier persona que acceda a nuestro sitio deberá conocer estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables.

NUESTRO SITIO NO ES PARA USUARIOS en ciertos países, incluidos, entre otros, los Estados Unidos de América, la Unión Europea y ciudadanos españoles específicamente, la República Islámica de Irán y Canadá, y no está destinado a ser distribuido o utilizado por ninguna persona en ningún país o jurisdicción, donde tal distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. De vez en cuando, es posible que el sitio no esté disponible o parcialmente no disponible para otros países que no se enumeran anteriormente. También puede haber casos en los que el sitio esté disponible en países que prohíben el uso de este sitio. En este caso, es responsabilidad del visitante asegurarse de que el sitio cumpla con las leyes o regulaciones locales a las que pueda estar sujeto. No garantizamos que el contenido disponible en nuestro sitio sea apropiado para su uso en la ubicación y jurisdicción donde este sitio es accesible.

Debe mantener seguros los datos de su cuenta

Si elige o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe divulgarlo a ningún tercero.

Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted elija o asigne nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos términos de uso.

Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato.

Cómo puede utilizar el material de nuestro sitio

Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio, así como del material publicado en él, incluidos los derechos de autor, los derechos de base de datos y las marcas comerciales. Cualquier derecho de este tipo que no nos pertenece pertenece a terceros para los que hemos obtenido su aprobación para su uso y están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Nuestro sitio contiene áreas públicas y de clientes. El área del cliente solo es accesible para los clientes que han abierto una cuenta con nosotros y se les ha dado acceso a nuestras plataformas de negociación y otras.

No debe modificar las copias en papel o digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera y no debe usar ninguna información o material que se encuentre en el sitio de ninguna manera. El material de nuestro sitio es propiedad intelectual que nos pertenece y usted no tiene ningún derecho sobre dicho material.

No debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio con fines comerciales o de cualquier otro tipo sin obtener una licencia de nosotros o de nuestros licenciantes.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en incumplimiento de estos términos de uso, podemos tomar las medidas respectivas que consideremos apropiadas.

No confíe en la información de este sitio

El contenido de nuestro sitio se proporciona solo para información general. No es un consejo en el que deba confiar. Obtenga asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información de nuestro sitio, no garantizamos que el contenido de nuestro sitio sea exacto, completo o actualizado.

Reglas sobre la vinculación a nuestro sitio

No debe establecer un vínculo de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista.

No debe establecer un enlace a nuestro sitio en ningún sitio web.

Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio.

No debe utilizar nuestro nombre de dominio o parte de él para ningún uso que no esté autorizado por Marketfinancials LTD.

Si desea vincular o hacer uso del contenido de nuestro sitio que no sea el establecido anteriormente, comuníquese con nosotros.

Nuestra responsabilidad por las pérdidas o daños sufridos por usted

No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo en nuestra jurisdicción. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas.

Se aplicarán diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad a la responsabilidad que surja como resultado del suministro de cualquier producto a usted según lo establecido en nuestro Acuerdo con el Cliente.

En la medida máxima permitida por la ley, no seremos responsables de ninguna manera por ninguna pérdida o daño sufrido por usted a través del uso o acceso a nuestro sitio o por nuestra falta de proporcionar este sitio.

Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido en él.

No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de la obligación legal o de otro modo, incluso si es previsible que surja en relación con:

  • uso o imposibilidad de usar nuestro sitio.
  • uso o dependencia de cualquier contenido mostrado en nuestro sitio.

No somos responsables de los virus y no debe infectar nuestro sitio.

No garantizamos que nuestro sitio sea seguro o esté libre de errores o virus ni que nuestro sitio sea adecuado para un propósito.

Usted es responsable de configurar su tecnología de información, programas de computadora y plataforma para acceder a nuestro sitio. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

No debe hacer un mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, puede cometer un delito en virtud de la legislación aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará de inmediato.

¿Las leyes de qué país se aplican a cualquier disputa?

La ley que rige y la jurisdicción de estos términos se establece en el “Acuerdo con el cliente”.

Nuestras marcas comerciales están registradas

Todos los derechos de autor, derechos de base de datos, marcas comerciales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual en el contenido de este sitio nos pertenecen a nosotros o a un tercero, incluidos nuestros licenciantes. El contenido de nuestro sitio web (en cualquier forma) puede identificarse o no con un símbolo. La falta de dicho símbolo no debe entenderse en el sentido de que el nombre, el término o los datos no son propiedad intelectual de nosotros ni de ningún tercero.

También tenemos derechos sobre nuestro nombre de dominio y no debe crear ni usar ningún nombre de dominio que contenga las mismas palabras o palabras idénticamente similares a nuestro nombre de dominio y, específicamente, no debe usar ninguna palabra que incluya la palabra ‘zumamarkets’ sola o con otras letras o palabras.

Además, todo el contenido de nuestro sitio está protegido por derechos de autor. Ninguna información o contenido de este sitio puede ser reproducido, adaptado, cargado a un tercero, vinculado, distribuido o transmitido de ninguna forma o manera.

Enmiendas

Si bien hemos hecho todo lo posible para garantizar la precisión de la información en este sitio, la información proporcionada en el sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento mediante la publicación de los términos revisados de esta información. No notificaremos a nadie y la versión aplicable será la más actualizada.

Divisibilidad

Si la totalidad o parte de una disposición de estos términos se considera nula, inaplicable o ilegal por un tribunal de jurisdicción competente, el resto de los términos y condiciones tendrán plena vigencia y efecto y la validez o aplicabilidad de esa disposición en cualquier otra jurisdicción será no se verá afectado.