TÉRMINOS Y CONDICIONES – SIN ESQUEMA DE BONIFICACIÓN DE COMERCIO POR DEPÓSITO

Introducción

  • MARKETFINANCIALS LIMITED (en adelante denominada la “Compañía”), es una firma de inversión registrada, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles con una Licencia de Agente de Valores No. SD006.
  1. Los Términos y Condiciones del “Esquema de Bonos de Trading Sin Depósito” son una parte integral de los “Términos y Condiciones de Marketfinancials” y las disposiciones aquí establecidas se consideran como un anexo de todos los “Términos y Condiciones de Marketfinancials”.
  1. Condiciones de elegibilidad
  1. Sujeto a, y sin perjuicio de, todos los demás Términos y Políticas Comerciales, la oferta está disponible para los Clientes de la Compañía que hayan satisfecho los Criterios de Elegibilidad para la oferta (“Clientes Elegibles“) como se establece en las secciones siguientes a continuación.
  2. El “Esquema de bonificación de trading sin depósito” puede ser ofrecido por la Compañía desde el tiempo hasta el momento a los clientes que abren cuentas comerciales reales con la Compañía (las cuentas de negociación de acciones no son elegibles para participar en el “Esquema“), en los casos en que dichos clientes sean referidos a la Compañía a través de sitios web específicos y/o sitios de redes sociales en contexto de ciertas promociones específicas y / o encuestas que la Compañía puede estar ejecutando de vez en cuando en dichos sitios web específicos y/o sitios de redes sociales..
  3. La Compañía, a su absoluta discreción, ofrece el “Esquema de Bonos de Trading Sin Depósito” a cualquier Cliente y/o cualquier país/región que considere apropiado y durante el tiempo que la Compañía considere proporcionárselo.
  4. Solo las personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de conformidad con las leyes aplicables en su país de residencia pueden participar en el “Esquema de bonificación de Trading sin depósito“. Sin perjuicio de lo anterior, no se permite la participación en el “Esquema de bonificación de Trading sin depósito” para personas menores de 18 años o menores de edad en su país de residencia (“menores”). Si es menor de edad, no puede participar en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito“.
  5. Se prohíbe la participación de “Intermediarios/Partes relacionadas” en el “Esquema de bonificación de Trading sin depósito“. Si el registro y/o los datos comerciales de un participante en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito” se corresponden con el registro y/o la información comercial, incluida, entre otros, la dirección IP, de otro participante en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito“, la Compañía se reserva el derecho de considerar este emparejamiento como una razón para la descalificación inmediata. Para los propósitos del presente, el término “Intermediario(s)/Parte(s)Relacionada(s)“, cuando se use en estos Términos y Condiciones, a menos que el contexto requiera lo contrario, significará incluir a cualquier persona o entidad que tenga una relación con cualquier participante en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito“, que incluye, entre otros:
  1. a) miembros de la familia, como hermanos, hermanas, cónyuges, antepasados, descendientes directos y colaterales.
  2. b) persona o entidad, a quien cualquier participante en el “Esquema de bonificación por trading sin depósito“, directa o indirectamente a través de uno o más intermediarios, controla, o quien, directa o indirectamente, a través de uno o más intermediarios, está controlado por, o está bajo control común con cualquier participante en el “Esquema de bonificación por trading sin depósito“; A los efectos de esta definición, el término “control” (incluidos, con un significado correlativo, los términos “controlado por” y “bajo control común con“), tal como se utiliza con respecto a cualquier participante en el “Esquema de bonificación por trading sin depósito“, Significará la posesión, directa o indirectamente a través de uno o más intermediarios, del poder de dirigir o causar la dirección de las políticas de gestión de dicha persona o entidad, ya sea a través de la propiedad de valores con derecho a voto o de otra manera.

 

  1. De manera similar, las personas asociadas de cualquier manera con la Compañía y/o con los sitios web específicos y/o sitios de redes sociales en los que la Compañía puede estar ejecutando de vez en cuando ciertas promociones, concursos y/o encuestas específicas, en el contexto de las cuales Se ofrece acceso al “Esquema de bonificación de trading sin depósito“, no se les permite participar en la oferta.
  2. Términos específicos del “Esquema de bonificación de Trading sin depósito”

Clientes elegibles, quienes establecieron los criterios para recibir bonos de intercambio:

  1. a) 50 USD, – (o el equivalente en moneda) de bonificación comercial sin depósito.
  2. b) Para activar y acreditar la Cuenta con Bono de Trading Sin Depósito, todos los Clientes Elegibles deben completar con éxito el número de teléfono (SMS) y/o el procedimiento de verificación de voz de este esquema, ofrecido en la opción dedicada en el Área de Miembros.
  1. Este “Esquema de bonificación de trading sin depósito” se aplica únicamente a los nuevos clientes de la Compañía.
  2. Todos los clientes elegibles pueden tener solo una (1) cuenta de bonificación comercial sin depósito por una (1) dirección IP única. No se permiten múltiples registros de la misma IP ni se registran múltiples cuentas de “bonificación de trading sin depósito” con los mismos datos personales.
  3. Las ganancias de la negociación en cuentas de bonificación de trading sin depósito se pueden retirar en cualquier momento, siempre que el volumen de negociación en la cuenta de negociación real correspondiente alcance al menos 15 lotes de mesa redonda y siempre que se hayan completado al menos 30 transacciones de turnos redondos en símbolos en no acciones. categorías.
  4. Los clientes (las cuentas de trading de acciones no son elegibles para participar en el “Esquema“) de acuerdo con las reglas establecidas en este documento no pueden ser transferidos entre cuentas de negociación reales con la Compañía.
  5. Cualquier beneficio generado por la utilización del Bono de trading sin depósito está disponible para retiro según nuestro procedimiento de retiro.
  1. Términos generales
  1. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que se agregue un bono a la cuenta de un Cliente elegible que cumpla con todos los criterios establecidos en este documento.
  2. El “Esquema de bonificación de trading sin depósito” se aplica a todos los clientes que abren una cuenta real con la Compañía de acuerdo con las reglas establecidas en este documento y las bonificaciones otorgadas pueden utilizarse únicamente con fines comerciales y no pueden retirarse.
  3. Cualquier retiro de fondos de la(s) Cuenta(s) real(es) de un Cliente Elegible con la Compañía causará la eliminación de los bonos comerciales previamente otorgados proporcionalmente al porcentaje del monto solicitado del retiro de la Cuenta real del Cliente Elegible respectivo con la Compañía. A continuación puede encontrar algunos ejemplos para su mejor comprensión:

  1. En el caso de transferencias internas entre Cuentas comerciales con la Compañía, los bonos comerciales previamente acreditados a la cuenta de envío se moverán proporcionalmente al porcentaje del saldo transferido a la cuenta receptora. No se acreditarán bonificaciones comerciales nuevas/adicionales tras la transferencia interna a la cuenta receptora. En caso de que la cuenta receptora no sea elegible para bonificaciones comerciales, la cantidad de bonificaciones comerciales deducidas de la cuenta emisora no se acreditará en la cuenta receptora y, por lo tanto, esa proporción de bonificaciones comerciales se anulará.
  2. Las bonificaciones de trading no se pueden transferir por separado entre las Cuentas de trading reales de los Clientes Elegibles con la Compañía o desde ellas.
  3. La Compañía se reserva el derecho, a su discreción razonable:
    1. rechazar el registro de cualquier participante en el “Programa de bonificación de trading sin depósito“; y
    2. descalificar a cualquier participante en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito” que manipule o intente alterar el funcionamiento del “Esquema de bonificación de trading sin depósito” o que incumpla estos términos y/o cualquiera de los “Términos y condiciones de Marketfinancials” establecidos en el Sitio web de la empresa.

Bajo ninguna circunstancia, la Compañía será responsable de las consecuencias de cualquier cancelación o rechazo de un bono comercial, incluidos, entre otros, el cierre de pedidos por parte de Stop Out.

  1. La Compañía se reserva el derecho, a su discreción razonable, de descontinuar la oferta de este “Esquema de bonificación de trading sin depósito” a cualquiera de sus clientes, sin tener que explicar las razones. Dichos clientes serán informados por correo electrónico.
  2. Los clientes pueden optar por no participar en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito” en cualquier momento. Envíe su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: support@zumamarkets.com y el departamento correspondiente procesará su solicitud y le informará en consecuencia.
  3. La Compañía se reserva el derecho de alterar, enmendar o rescindir el “Esquema de Bonificación de trading sin depósito” o cualquier aspecto del mismo en cualquier momento. Se notificará previamente a los clientes de dichos cambios y la Compañía publicará dichos cambios en su sitio web. Se recomienda que los participantes en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito” consulten estos Términos y condiciones en el sitio web de la Compañía con regularidad. Tenga en cuenta que participar en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito” constituye la aceptación y el acuerdo de cumplir con dichas alteraciones, enmiendas y/o cambios.

10.Cualquier indicio o sospecha, a discreción exclusiva de la Compañía, de cualquier forma de arbitraje (incluido, entre otros, el lucro cesante sin riesgo), abuso (incluidos, entre otros, los patrones de actividad comercial del participante que indiquen que el participante solo tiene como objetivo beneficiarse financieramente de la bonificación comercial de crédito sin estar realmente interesado en comerciar en los mercados y/o asumir riesgos de mercado), el fraude, la manipulación, el arbitraje de devolución de efectivo relacionado con una bonificación o cualquier otra forma de actividad engañosa o fraudulenta, anularán todas las bonificaciones comerciales acreditadas previamente de las Cuentas comerciales reales del Cliente Elegible con la Compañía y/o todas y cada una de las transacciones realizadas y/o las ganancias o pérdidas obtenidas en ellas. En estas circunstancias, la Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de cerrar/suspender (ya sea temporal o permanentemente) todas las Cuentas comerciales reales de dicho Cliente Elegible con la Compañía, cancelar todos los pedidos y anular todas las ganancias de dicho participante. En estas circunstancias, la Compañía no será responsable de las consecuencias de la cancelación de la bonificación, incluidos, entre otros, el cierre de pedidos por parte de Stop Out.

  1. En el caso de que la Cuenta se vuelva inactiva, todos los bonos de trading previamente otorgados se retirarán inmediatamente de la respectiva Cuenta real del Cliente Elegible con la Compañía.
  2. Esta promoción puede ser canjeada solo una vez por cualquier Cliente Elegible.
  3. El “Programa de bonificación por trading sin depósito” no se aplica a los titulares de cuentas de negociación de acciones.

14.La participación en el “Esquema de bonificación de trading sin depósito” implica la aceptación de estos Términos y condiciones y de los Términos y políticas comerciales establecidos en el sitio web de la Compañía.

15.Los términos del “Esquema de bonificación por trading sin depósito” se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Belice. Cualquier disputa o situación no cubierta por estos términos será resuelta por la Compañía de la manera que considere más justa para todos los involucrados. Esa decisión será definitiva y/o vinculante para todos los participantes. No entrará ninguna correspondencia.

16.Si alguno de los términos del “Esquema de bonificación por trading sin depósito” fuera traducido a un idioma que no sea el inglés, prevalecerá la versión en inglés de estos términos cuando exista una inconsistencia.

  1. ADVERTENCIA DE RIESGO
  2. El comercio de Forex y CFD implica un riesgo significativo para su capital invertido. Lea y asegúrese de comprender completamente nuestra Divulgación de riesgos, disponible en el sitio web de la Compañía.

Última actualización 07/05/2020