POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LOS FONDOS
POLÍTICA DE SALVAGUARDIA DE FONDOS DE CLIENTES
Como empresa regulada, el regulador (Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles) nos exige que abramos una cuenta segregada para garantizar que los fondos de los clientes estén seguros.
La cuenta segregada es una cuenta bancaria o una cuenta de valores en la que los fondos de un cliente se mantienen separados de los fondos de una firma de corretaje. La ley requiere que un corredor debe mantener por separado, en cuentas separadas en los libros del corredor, valores que mantiene para sus clientes de valores del propio corredor. Esto se hace para crear una separación clara entre los dos grupos de dinero para que los fondos de los clientes no se utilicen para fines incorrectos. Una razón fundamental de la regla es que también ayuda a garantizar que el dinero o los valores puedan identificarse fácilmente como pertenecientes a clientes en caso de que una empresa se declare en quiebra.
Los fondos transferidos de un cliente individual a Marketfinacials LTD generalmente se recibirán directamente en una cuenta bancaria separada del cliente y la empresa no puede usar dichos fondos y, según el código general de conducta para proveedores de servicios financieros autorizados en virtud de la Ley FAIS, todos los fondos de los clientes son separados de los fondos pertenecientes a Marketfinacials LTD.
Cuando abra una cuenta con nosotros, retendremos su dinero de forma separada. Esto significa que pagamos el dinero de cada cliente, incluidos los depósitos y las ganancias netas no realizadas, en una cuenta bancaria de cliente separada (es decir, una cuenta separada de la nuestra).
Como empresa regulada, estamos obligados a:
- Mantenga registros y cuentas precisos, de modo que, en cualquier momento y sin demora, distinga los activos mantenidos para un cliente de los activos mantenidos para cualquier otro cliente y los activos propios de la empresa.
- Mantener registros y cuentas precisos. Dichas cuentas se actualizarán mensualmente según el código general de conducta.
- Realizar conciliaciones entre cuentas y registros internos y con los de terceros.
- Tomar las medidas necesarias para garantizar que los fondos de los clientes que se depositan se mantengan en una cuenta o cuentas identificadas por separado de cualquier cuenta utilizada por la Compañía.
La empresa debe designar auditores externos que auditarán las cuentas para asegurarse de que las transacciones se registren correctamente y de que haya una separación clara entre las cuentas que contienen los fondos de los clientes y la cuenta que la empresa utiliza para el funcionamiento diario del negocio.
Los auditores informan directamente con sus hallazgos a la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA).