Política de Depósitos y Retiros

Marketfinancials Limited (la “Compañía”), es un concesionario de valores con licencia regulado y autorizado por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (“FSA”) con el número de licencia SD006.

La Compañía está operando bajo la Ley de Valores y las Regulaciones de Valores de la FSA según las enmiendas de vez en cuando.

DEPOSITOS

El cliente acepta que los fondos se depositarán en su cuenta de operaciones solo si la Compañía está convencida de que el remitente de los Fondos es el Cliente. Si la Compañía no está satisfecha con lo anterior, entonces la Compañía tiene el derecho de rechazar los Fondos y devolverlos al remitente deduciendo cualquier tarifa de transferencia u otros cargos incurridos por la Compañía, utilizando el mismo método de transferencia a través del cual recibió originalmente los fondos.

El Cliente acepta que cualquier monto enviado por él/ella a una cuenta a nombre de la Compañía, bajo sus cuentas bancarias o comerciales, será depositado en su cuenta comercial en la fecha valor del pago recibido y por el monto bruto recibido en el banco o el proveedor de servicios de pago (“PSP”).

El Cliente acepta que la Compañía, los PSP o la institución de crédito con la que colaboramos pueden introducir límites a la cantidad total de dinero que puede ser aceptado o transferido por nosotros o por ellos o por nosotros en cualquier momento o sobre una base de límite agregado. la Compañía establece un límite de depósito, en función de las circunstancias del mercado, se le notificará del mismo con anticipación, ya sea mediante notificación por correo electrónico, a través de la plataforma de negociación y otros medios de comunicación. Al aceptar los Términos y condiciones al registrarse, no aceptamos ninguna responsabilidad ante usted si no puede depositar ninguna cantidad en su cuenta debido a los límites de depósito y renuncia a cualquier reclamo que pueda tener contra nosotros en cualquier jurisdicción, en la medida permitida por ley, como resultado de que no puede depositar ninguna cantidad en su cuenta con nosotros.

En el caso de que el banco o el PSP rechacen cualquier monto recibido en cualquier cuenta bancaria o PSP a nombre de la Compañía en cualquier momento y por cualquier motivo, la Compañía eliminará inmediatamente el depósito afectado de su cuenta de operaciones. La Compañía se reserva el derecho de rechazar/cancelar cualquier otro tipo de transacción efectuada por dicho depósito. Se entiende que estas acciones pueden resultar en un saldo negativo en todas o en algunas de sus cuentas comerciales.

En el caso de los fondos depositados mediante tarjeta de crédito/débito, se le pedirá al cliente que cargue la foto de su tarjeta que muestre el nombre, la fecha de vencimiento y solo los primeros y últimos 6 dígitos del número de la tarjeta.

Puede encontrar información sobre nuestros métodos de depósito aceptados en nuestro sitio web.

RETIROS

La Compañía procederá con los retiros de los fondos del Cliente al recibir una solicitud de retiro realizada a través del portal del Cliente. La Compañía procesará la solicitud de retiro del Cliente el mismo día en que se realizó la solicitud, o el siguiente día hábil si la solicitud del Cliente se recibió fuera del horario comercial normal.

Todas las solicitudes de retiro son procesadas por nuestro Departamento de Back office dentro de un (1) día hábil, sin embargo, el tiempo requerido para que los fondos sean transferidos dependerá del método de pago utilizado.

Por lo general, procesamos las transferencias bancarias en un (1) día hábil; sin embargo, los fondos demoran entre 3 y 5 días hábiles en acreditarse en su cuenta.

Los retiros con tarjeta de crédito / débito son procesados por nosotros dentro de un (1) día hábil, pero se requieren hasta diez (10) días hábiles para que los fondos se acrediten en su cuenta.

Todos los demás métodos de pago generalmente son procesados por nosotros en un (1) día hábil.

El Cliente acepta que el retiro de cualquier parte de los fondos se concluirá utilizando el mismo método de transferencia del que la Compañía recibió originalmente los fondos, neto de cualquier tarifa de transferencia o cargo aplicable.

Por ejemplo, un Cliente ha realizado un depósito utilizando 3 métodos de pago diferentes:

-Tarjeta de crédito

-Billetera electrónica

-Transferencia bancaria

Cuando se procese la solicitud de retiro del Cliente, los fondos se reembolsarán primero a su tarjeta de crédito, luego a su cuenta de billetera electrónica y todo el resto se transferirá a su cuenta bancaria de acuerdo con las cantidades depositadas por cada método.

La Compañía se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retiro del Cliente solicitando un método de transferencia específico y la Compañía tiene el derecho de sugerir una alternativa.

La Compañía no procesará retiros/reembolsos a ningún otro tercero o cuenta anónima. La Compañía procesará los retiros y reembolsos a la fuente del depósito original. La Compañía tiene el derecho, durante el proceso de retiro, a solicitar cualquier información adicional relacionada con el método de pago solicitado y, en el caso de que no esté satisfecho con los documentos proporcionados, la Compañía puede rechazar la solicitud de retiro y devolver los fondos a la cuenta comercial del Cliente.

El Cliente comprende y acepta que en tales circunstancias puede haber un retraso en el procesamiento de la solicitud. Tenga en cuenta que las solicitudes de retiro con tarjeta de crédito/débito no pueden exceder el monto de su depósito inicial. El Cliente tiene derecho a retirar los fondos que no se utilizan para cubrir el margen, libre de cualquier obligación de su cuenta de operaciones sin cerrar dicha cuenta, sujeto a las restricciones aplicables con respecto a su funcionamiento, y cualquier otro derecho o limitación sobre dicho retiro.

Todas las solicitudes de retiro del cliente se procesarán en la moneda en la que se realizó el depósito originalmente.

La Compañía se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retiro o depósito si la solicitud no cumple con las condiciones mencionadas en los Términos y Condiciones o retrasar el procesamiento de la solicitud si no está satisfecho con la documentación completa proporcionada.

La información sobre nuestros métodos de pago aceptados se puede encontrar en nuestro sitio web.

Última actualización: 02/06/2021